Intercambio IES La Arboleda- Collège Albert Camus
lunes, 16 de enero de 2012
Nuestra localidad, El Puerto de Santa María.
Esperamos que os guste este video de El Puerto, con música de Paco de Lucía. En vuestra visita veréis esto y mucho más. Tenemos muchas ganas de recibiros en nuestra localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario