lunes, 16 de enero de 2012

Nuestra localidad, El Puerto de Santa María.


Esperamos que os guste este video de El Puerto, con música de Paco de Lucía. En vuestra visita veréis esto y mucho más. Tenemos muchas ganas de recibiros en nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario