lunes, 16 de enero de 2012

Bienvenidos a Cai

Con esta canción de Niña Pastori y Alejandro Sanz y estas imágenes de nuestra provincia, os damos la bienvenida. El equipo español, también aprenderá como vosotros esta canción ¡Animo!

En Cádiz, visitaremos entre otras cosas el Museo Arqueológico. Aquí tenéis un enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/museos/MCA/

No hay comentarios:

Publicar un comentario