Después de conocer las fechas de la visita de nuestros amigos franceses a El Puerto, del 22 al 29 de marzo de 2012, empezamos a trabajar para prepararla. Esperamos poder ofrecerles una estancia entre nosotros tan enriquecedora como la que ellos nos brindaron el curso pasado en Villemur sur-Tarn.
lunes, 28 de noviembre de 2011
domingo, 27 de marzo de 2011
¿Conoces ya a tu intercambio?
Los estudiantes del instituto Albert Camus en Villemur sur Tarn y los del IES La Arboleda ya están emparejados para nuestro intercambio. Todos los alumnos franceses han recibido una carta de los españoles y ahora éstos empiezan a obtener respuesta. ¿Cómo será el chico o la chica con los que harán el intercambio? ¿Lo pasarán bien? Seguro que sí. Descubrir las costumbres, modos de vida y lugares de otro país de la mano de un amigo es entrañable, divertido y nada tiene que ver con cualquier otra forma de viaje en la que no se comparta con las personas del lugar. El día del encuentro se va acercando y la emoción es la de una cita a ciegas, aunque gracias a este blog, podéis intercambiar saludos, información, fotos e impresiones antes del verdadero encuentro a la salida del instituto francés el próximo día 7 de abril. ¡Que lo disfrutéis mucho!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)